Cortinas de Cristal y cerramientos de aluminio. Equipos de montaje de fachada ventilada y cubiertas.

Cortinas de Cristal sin Perfiles ni marcos




Las cortinas de cristal son un tipo de cerramiento de terraza, es una manera de acristalar tu terraza, balcón, porche o ático. También es muy útil para cafeterías y restaurantes. Lo más característico de las cortinas de cristal es que es un tipo de cerramiento sin perfiles. No tiene los característicos perfiles de aluminio.
Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal. Es modo de acristalar la terrazas.

Ventajas de las cortinas de cristal
En primer lugar, las cortinas de cristal se componen de unos cristales de vidrio templado de hasta 10 mm. Estos cristales son muy buenos aislantes térmicos, por lo que mantienen la temperatura del interior. Supone un importante ahorro energético ya que evitarás un uso excesivo del aire acondicionado en el verano y de la calefacción durante el invierno. Disfrutarás de una temperatura ideal durante todo el año.
Los cristales están preparados para soportar todo tipo de temperaturas, no sufrirán daño alguno por los cambios bruscos de temperatura, además estarás protegido contra la lluvia, la nieve, el viento, la tierra y ante cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
Otra ventaja es que podrás disfrutar de la terraza durante todos los días del año, tanto en invierno como en verano, además podrás decorar el espacio acristalado como quieras, siempre a tu gusto, puedes hacer una ampliación del comedor, una sala de estar, un despacho, una oficina, o simplemente dejarlo como terraza, un lugar con mucha luz natural.


Se dispone de libertad para abrir y cerrar las cortinas de cristal, se llaman cortinas de cristal precisamente porque puedes jugar con sus posiciones, puedes tener un espacio completamente cerrado y aislado del exterior o por el contrario puedes abrir el espacio al 100% sin dejar por el medio perfiles de aluminio.  Su funcionamiento es muy sencillo, tiene unos rodamientos especiales que hacen que el deslizamiento de cada panel de cristal sea ligero. Para abrir los cristales tienes que desplazar cada una de las hojas de cristal hacia uno de los extremos donde los plegarás todos juntos. Con este mecanismo tienes muchas combinaciones para crear el ambiente deseado en cuestión de minutos.  Cada panel de cristal se puede fijar en un total de tres posiciones diferentes.
Los cristales son muy buenos aislantes acústicos. Es decir, que pueden reducir el sonido que proviene del exterior hasta 30 decibelios.
Al no tener perfiles de aluminio, son estéticamente más agradables y respetan por completo la fachada del edificio, por lo que las comunidades de propietarios no  pondrán impedimentos a la hora de realizar esta instalación. Además gozarás de una vista panorámica desde el interior de tu vivienda o negocio sin los molestos perfiles de aluminio.


Solicitar más información para su montaje.

@grupoROMCAT
gruporomcat@gmail.com
http://romcatcontratas.blogspot.com.es
WhatsApp - Telegram - telefono: +34 608350779

Entradas populares de este blog

CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y GRANJAS GANADERAS, AVÍCOLAS CON ESTRUCTURA METÁLICA, OBRA TRADICIONAL Y HORMIGÓN PREFABRICADO @grupoROMCAT proyectos de ingeniería y la obra completa llaves mano

¿Cuánto cuesta hacer una casa de hormigón prefabricado?