Una cabaña en la montaña de Benasque

Una cabaña en la montaña

En uno de nuestros valles del pirineo con la montaña como horizonte, en nuestra cabaña de madera. No es una mera casa de vacaciones, es una construcción en idílico equilibrio con el entorno y dotada de un singular interiorismo.



Panorámica de lujo

Con el tejado a dos aguas, chimeneas humeantes y en medio de un paisaje nevado, ésta vivienda evocará un relato de navidad con final feliz.

La casa puede tener dos niveles. 
En la inferior pueden encontrarse los dormitorios y en la superior una inmensa zona de estar diafana, con un techo de 4 metros de altura, abierta a la montaña por grandes ventanales que continuan en una terraza.

Abrir paso a la luz. 
Los grandes vanos abiertos en las paredes facilitan una ventilación natural y la integración del paisaje en el interior por los cuatro costados de la casa.

La terraza es una prolongación de la casa al exterior que permite comer al aire libre y al calor de la chimenea.

En su interior una decoración con muebles de distintas culturas, africa, asia, europa... trufados con hallazgos en anticuarios y tiendas vintage, objetos procedentes del mundo del cine. 
Un ambiente muy calido y alegre para una casa de montaña. 
Y lo mejor, en un enclave
"de pelicula".



Le gusta la idea ?    llamemos  
+34 655 488 294
https://romcatcontratas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y GRANJAS GANADERAS, AVÍCOLAS CON ESTRUCTURA METÁLICA, OBRA TRADICIONAL Y HORMIGÓN PREFABRICADO @grupoROMCAT proyectos de ingeniería y la obra completa llaves mano

¿Cuánto cuesta hacer una casa de hormigón prefabricado?